lunes, 7 de mayo de 2018

CON EL PIE DERECHO



Importantísima victoria en la jornada de hoy del tenísta salteño Pablo Cuevas, frente al n15 del ranking ATP, por 6-7 6-4 6-0.

Luego de un primer set muy parejo, donde no tuvimos chances de quiebre, que se definió en tiebreak. Allí el nortamericano se hizo fuerte sobre el final y logró sacar ventaja.

La segunda manga tuvo al salteño igual de metido en el partido, sacando de gran forma y siendo más agresivo con el saque del rival, logrando quebrar en una oportunidad de las cuatro que tuvo para llevarse el set 6-4.

Inesperadamente, antes de comenzar el tercer set, comenzó a llover y debió suspenderse el partido por varios minutos. A la vuelta y con la cancha un poco más lenta, el tenista Uruguayo fue una aplanadora, llevandose 6 games de forma consecutiva para cerrar el partido.

Tras la victoria, el uruguayo resaltó: "El primer juego fue muy parejo, en el segundo ya me encontré mejor y, aunque saqué muy bien durante todo el partido, logré ir a más. Con el sol nos costó devolver el saque a los dos, pero en el tercer set, tras llover, noté que estaba más lenta la cancha y pude devolver la pelota.El año pasado arranqué acalambrado, con lo justo, y hoy el partido me ha dejado contento. Me siento muy a gusto jugando aquí, el año pasado había mucha gente con banderas de Uruguay, este año se volvió a repetir, y eso es muy bonito. Es mucho mejor eso a tener el público en contra"

Ahora Pablo enfrentará a Albert Ramos Vinolas, jugador español que venció a Pablo por única vez en Madrid 2015. Por otro lado, el Uruguayo lo venció en 6 ocasiones, la última en el Master 1000 de Paris en 2017 por 6-7 7-6 6-2. El partido se jugará mañana en segundo turno de la cancha 5.

Por otro lado, en dobles, estarán enfrentando en segunda ronda a los sembrados n1 Lucasz Kubot y Marcelo Melo, también en la jornada del miercoles pero en cuarto turno de la cancha 5.




MUTUA MADRID OPEN - SINGLES
PRIMERA RONDA - COURT 3
6  6  6  PABLO CUEVAS
7  4  0  JACK SOCK


MUTUA MADRID OPEN - DOBLES
PRIMERA RONDA - COURT 3
6  7  PABLO CUEVAS / MARCEL GRANOLLERS
3  6  JUAN MARTIN DEL POTRO / DOMINIC THIEM


#VqV



No hay comentarios: