jueves, 10 de mayo de 2018

CHOCO CON LA TORRE


Partidazo en la noche de Madrid entre Pablo Cuevas y el n9 del mundo John Isner, con victoria para el norteamericano 6-7 7-6 7-6.

Un primer set casi perfecto de Pablo, muy seguro en el saque, casi sin perder puntos y definiendo un tiebreak interminable por 11-9.
La segunda manga siguió con la misma tónica, ambos asegurando los games de saque, pero Pablo comenzó a tener problemas con el segundo saque, Isner le encontró la vuelta, fue más agresivo y comenzó a ganar mas puntos. Nuevamente la definición sería por tiebreak, allí el nortamericano se impuso 7-3.
En el último set, el salteño tuvo sus primeras dos ocasiones de quebrar, pero fueron salvadas por el norteamericano, llevando el set a un nuevo tiebreak. Cuevas comenzó abajo 0-2, logró empatar 3-3 pero en el cambio de lado no pudo jugar con el primer saque y fue quebrado. Isner confirmó con dos aces para ponerse 6-3 arriba, que ya era inalcanzable.

A pesar de la derrota, gran partido de Pablo, como toda la semana, le sienta bien Madrid. Ojala pueda repetir en Roma, es importante sumar antes de Roland Garros ya que el lunes baje al puesto 71 del ranking.



MUTUA MADRID OPEN - SINGLES
TERCERA RONDA - COURT 3
7  6  6  PABLO CUEVAS
6  7  7  JOHN ISNER




#VqV


No hay comentarios: