lunes, 14 de mayo de 2018

A PENSAR EN ROLAND GARROS



Lamentablemente el tenista uruguayo tuvo un pobre debut en el torneo italiano tras caer derrotado por 6-2 5-7 4-6 frente a Marco Cecchinato, actual 72 del mundo.

El partido comenzó de maravillas para Pablo, jugando muy bien y dominando, en un set que si terminaba 6-1 o 6-0 era justo. Ya en el segundo set el juego se emparejó, mientras que el italiano levantaba los dos break points que tuvo en contra, Pablo cedía ante la primera oportunidad del rival cuando todo parecía que se iba al tiebreak, set para el italiano y a definir al tercero.

El tercer, tendría la misma tónica que el segundo set, pero a medida que avanzaba se veía a un Pablo más errático, y todo se hizo cuesta arriba cuando sacando 4-5, con muchos errores no forzados, el italiano se pone 0-40. Esa primera chance de quiebre que tuvo en el tercer set la aprovechó y sentenció el partido.

Por otro lado, en dobles, superaron sin mayores problemas a la dupla local Ocleppo/Vavassori por doble 6-4 y estarán enfrentando mañana a Rohan Bopanna y Roger-Vasselin.



MASTER 1000 ROMA - DOBLES
PRIMERA RONDA - COURT 3
6  6  PABLO CUEVAS / MARCEL GRANOLLERS
4  4  JULIAN OCLEPPO / ANDREA VAVASSORI



MASTER 1000 ROMA - SINGLES
PRIMERA RONDA - PIETRANGELI
6  5  4  PABLO CUEVAS
2  7  6  MARCO CECCHINATO




#VqV

No hay comentarios: