lunes, 16 de abril de 2018

COMIENZO INESPERADO


Increíble el partido que se vió en la cancha 9 del Monte-Carlo Rolex Masters esta mañana donde Fernando Verdasco venció a Pablo Cuevas por 5-7 7-6 6-1 y avanzó a segunda ronda.

El primer set comenzó bastante mal, estába 2-5 abajo y 15-40, pero se recuperó, con dos quiebres consecutivos y apoyandose en su saque se lo llevó por 7-5.

Ya en el segundo set, 5-3 arriba, tuvo tres match points pero increíblemente Verdasco frustraba una y otra vez los intentos del salteño para llevarse el partido. Luego sacó dos veces para para partido, pero no pudo capitalizarlo y el set se definiría en el tiebreak. Allí estuvo 3-2 arriba con sus dos saques y ante un rival que parecía lesionado, casi entregado, hasta que Pablo lo revivió con una protesta sobre el juez que duró casi 5 minutos. El salteño protestó, se desenfocó y no volvió nunca más, una situación que ha pasado en algunas oportunidades cuando pierde la concentración con un fallo dudoso.

Luego de perder el tiebreak, Pablo borró todo lo bueno que había hecho, no recuperó ni la intensidad, el físico ni la mente como para ganar en el tercer set. Verdasco se agrandó y dominó sin mayores problemas venciendo por 6-1.

Sobre el final, Pablo pidió asistencia por molestias en la rodilla izquierda, esperemos que no sea nada grave y pueda seguir adelante en dobles, junto a su compañero Marcel Granollers.



MONTE-CARLO ROLEX MASTERS
SINGLES  - PRIMERA RONDA

7  6  1  PABLO CUEVAS
5  7  6  FERNANDO VERDASCO



MONTE-CARLO ROLEX MASTERS
DOBLES - PRIMERA RONDA

6  3  10  CUEVAS / GRANOLLERS
2  6    6  DZUMHUR / QURESHI


#VqV



No hay comentarios: