sábado, 10 de marzo de 2018

FIN DE SEMANA REDONDO



Espectacular victoria del salteño Pablo Cuevas el pasado fin de semana sobre la joven promesa canadiense, Denis Shapovalov, en un partido muy cerrado.

El primer set fue muy intenso, con un quiebre por lado, pasó a definirse en el tiebreak, donde el Uruguayo sacó todo su tenis y experiencia para cerrarlo 7-4.

Con buen tenis y confianza se llevó también el segundo set, a pesar de que dejó pasar varios match points, pudo liquidarlo 7-6 6-3.

En la jornada de domingo, también venció en dobles frente a Monroe / González, en un partido que estába casi perdido 6-7 1-4 y lograron revertir para cerrar 6-7 7-5 10-2.

Esta noche será el turno de la tercera ronda en singles, donde enfrentará al n° 6 del mundo, Dominic Thiem, el austríaco que ya enfrentó en tres ocasiones. La primera fue en 2015 con victoria para Pablo, en Roland Garros, mientras que las dos derrotas fueron el año pasado, en los Master 1000 de Roma y Madrid.

Mientras que en dobles, enfrentarán a la pareja preclasificada n°5 Herbert / Mahut, buscando el pasaje a cuartos de final.




MASTER 1000 INDIAN WELLS - SINGLES

7  6  Pablo CUEVAS
6  3  Denis SHAPOVALOV


MASTER 1000 INDIAN WELLS - DOBLES

6  7  10  Pablo CUEVAS / Horacio ZEBALLOS
7  5    2  Santiago GONZALEZ / Nicholas MONROE


#VqV


No hay comentarios: