lunes, 12 de marzo de 2018

SOLIDO


Otro triunfazo del teniste Uruguayo en el Master 1000 de Indian Wells, esta vez venciendo al n6 del mundo, Dominic Thiem.

El primer set comenzaba muy parejo, pero luego del 2-2 el austríaco logra quebrar y sacar ventaja. Cuando estába 5-3 arriba, sube a la net a buscar una pelota que terminó con un movimiento extraño del tobillo. A partir de allí comenzo a caminar extraño, correr poco y arriesgar mucho. Tomando riesgos consiguió llevarse el primer set 6-3.

Para el segundo set, Pablo siguió jugando de muy buena manera e intentó aprovechar el problema físico del rival, que a medida que pasaban los minutos cometía mas errores no forzados, estába molesto y hacía gestos a la tribuna. Un quiebre sobre el final del set le alcanzó para que el salteño se lleve el segundo set y estire la definición.

Extrañanemte, al mismo tiempo que recibía tratamiento en el tobillo, comenzó a sangrar también la nariz, Thiem no estába bien y el partido largo lo estába dejando sin chances. Pablo siguió jugando con tranquilidad, confianzo en su servicio y esperar el momento para el quiebre, que sucedió con el partidos 3-2. Luego de quebrar, el austríaco decidió retirarse, dejando al salteño clasificado a 4ta ronda.

Ahora será el turno de Hyeon Chung, el joven talentoso proveniente de Korea, que viene de vencer por doble 6-4 a Tomas Berdych. El partido será el próximo miercoles.

En dobles, lograron sacar adelante un partidazo frente a Herbert / Mahut 7-6 3-6 13-11 y ahora deberán enfrentar en cuartos de final a Sam Querrey y Gilles Muller.


MASTER 1000 INDIAN WELLS - SINGLES

3  6  4  Pablo CUEVAS (Victoria por abandono)
6  4  2  Dominic THIEM



MASTER 1000 INDIAN WELLS - DOBLES

7  3  13  Pablo CUEVAS / Horacio ZEBALLOS
6  6  11  Pierre-Hugues HERBERT / Nicolas MAHUT


#VqV


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Pablo