jueves, 1 de marzo de 2018

DIRECTO A CUARTOS



El pasado miercoles Pablo Cuevas despachó al austríaco Sebastian Ofner por 6-4 7-6 en el ATP 250 de San Pablo, y ahora deberá enfrentar al argentino Leonardo Mayer.

El partido fue muy parejo, pero se vió al salteño mucho más comodo con el saque, casi sin cometer errores, alcanzando el 91% de puntos ganados con el primer saque. El primer set se lo llevó el Uruguayo 6-4 luego de quebrar en dos oportunidades a Ofner.

El segundo set fue muy cerrado, el austríaco logró evitar el quiebre en tres oportunidades y Pablo jugó los games de saque de manera excelente, llevando la definición al tiebreak. Allí hizo pesar su carpeta y su historial en San Pablo llevandose el partido en 1 hora 33 minutos.

Ahora será el turno en cuartos de final de Leonardo Mayer, que venció a Pablo en 3 ocasiones (entre 2007 y 2010) mientras que la última fue para el salteño por 7-6 1-0 (abandono) en el Masters 1000 de Paris-Bercy.

En dobles, en compañia de Horacio Zeballos, estará enfrentando a Carlos Berlocq y Nicolas Kicker, por los cuartos de final.


#VqV


No hay comentarios: