martes, 6 de febrero de 2018

DIRECTO A SEMIFINALES



El equipo Uruguayo venció 4-1 a su similar de El Salvador por la primera ronda de la Copa Davis, en donde el salteño Pablo Cuevas logró tres triunfos consecutivos.

Pablo abrió la serie frente al tenista n2 local, Alberto Alvarado, venciéndolo en 56 minutos por 6-1 6-3. A segunda hora, Bebu enfrentaba a Marcelo Arevalo en un partido que comenzó mejor para el Salvadoreño, luego el Uruguayo emparejó y estuvo a un paso de llevarse el partido, a pesar de la notoria diferencia de ranking. El resultado fue 3-6 7-6 6-7.

El domingo se jugó el dobles, hermanos Cuevas por un lado y hermanos Arévalo por otro, fue victoria para los celeste por doble 7-6 y encaminaba la serie a su favor. Llegaba el partido más esperado de la serie Arevalo vs Pablo, en donde el salteño lo sacó adelante con tranquilidad y un doble 6-4 que dejaría a Uruguay en las semifinales del Grupo II Americano. El último punto lo jugó Rodrigo Arus frente a Rafael González, demostrando una gran superioridad para cerrar el partido 6-2 6-1.

Ahora el equipo celeste enfrentará en abril a Venezuela en el Carrasco Lawn Tenis, con la presencia confirmada de Pablo Cuevas. El salteño ahora espera su debut la semana próxima en el Argentina Open.

#VqV


No hay comentarios: