domingo, 14 de enero de 2018

PREPARATE RYAN...



Pablo avanzó sin muchas complicaciones a segunda ronda del primer grande del año, luego de superar 7-6 6-3 7-5 al ruso Mikhail Youznhy en la cancha n12.

El primer set fue parejo, pero el salteño logró poner el partido 5-4 y saque, donde lamentablemente no pudo cerrar y derivo en el tiebreak. Allí el ruso comenzó mejor 4-2 arriba en el cambio de lado, pero comenzó a fallar mas de lo normal y Pablo lo aprovechó cerrando 9-7.

En el segundo set Pablo mostró su mejor versión, con el servicio como arma principal, comenzando 3-0 y no perdiendo nunca la ventaja. Cerró el set 6-3 y ganando el 100% de los puntos con su primer servicio.

El tercero fue más parejo y podría haber sido para cualquiera, con el partido 5-5 hubo una breve interrupción por lluvia que Pablo la aprovecho y entró con todo, ganando los dos games para cerrar el partido 7-6 6-3 7-5 y el pase a segunda ronda.

El día de mañana, buscará frente a Ryan Harrison, pasar por primera vez a tercera ronda del Grand Slam oceánico en cancha y horario a confirmar. El estadounidense viene de ganar de atrás 6-3 5-7 3-6 7-5 6-2 a Dudi Sela en un partido increíble. 

Hay un solo antecedente de enfrentamiento entre ambos jugadores, fue en 2008 en Texas con victoria para Harrison, que con 15 años daba la sorpresa al eliminar Cuevas en clay. La vida da revanchas y casi 10 años después es un partido vital para el charrua, que piensa seguir mejorando en los torneos grandes.

Nota a Pablo post partido, gracias Roko por el audio:




AUSTRALIAN OPEN - SINGLES - PRIMERA RONDA


7  6  7  Pablo Cuevas
6  3  5  Mikhail Youzhny




#VqV



No hay comentarios: