miércoles, 17 de mayo de 2017

AVANZA EN DOBLES


Lamentablemente Pablo no logró pasar de segunda ronda en singles, cayendo nuevamente contra el jugador del momento en clay, Dominic Thiem.

A pesar de luchar durante todo el partido, tener chances de llevarse el primer set, no pudo con Thiem en el tiebreak y cerró el primer parcial 6-7.

El segundo siguió batallando, pero el austríaco no daba mucho márgen, como pasó en Madrid. El partido terminaría con un 6-7 4-6, que dejó a Pablo tranquilo por lo que dió frente a un jugador que viene 3ro en el Race to London y hoy por hoy es el segundo mejor jugador en polvo de la temporada.

En dobles, esta mañana Pablo y Rohan vencieron de atrás a los 7mos favoritos, Marc y Feliciano López. Luego de un primer set parejo, donde tuvieron una chance de quiebre que no aprovecharon, se lo llevaron los españoles por 4-6. Apretaron el acelerador, tuvieron set points, pero el segundo se lo llevarían luego de un tiebreak muy reñido. El pasaje a cuartos se definía por super tie break, allí la dupla Bopanna-Cuevas estuvieron mas finos, sacaron la diferencia sobre el final con un 9-6 para luego cerrarlo 10-8.

En el día de mañan estarán jugando por cuartos de final contra Mahut/Herbert, los 4tos preclasificados.



Segunda ronda - Roma Master 1000 - Dobles


4  7  10  Cuevas/Bopanna
6  6   8  Lopez/Lopez



Segunda ronda - Roma Master 1000 - Singles


6  4  Pablo Cuevas
7  6  Dominic Thiem




#VqV


No hay comentarios: