jueves, 11 de mayo de 2017

OTRA VEZ A CUARTOS!



PABLO LO HIZO DE NUEVO! Nuestro mejor tenista de la historia, venció a Benoit Paire y se metió por tercera vez en el año entre los 8 mejores de un Master 1000.

En un partido cambiante, que tuvo un primer set parejo, donde Pablo en ningun momento pasó problemas con el saque, logró quebrar al francés estando 5-5. El salteño, cerraría con su saque el 7-5 que nos acercaba mucho al objetivo.

En el segundo, Paire creció enormemente y Pablo estuvo errático con el saque con % bajísimos para un partido de este nivel. El score reflejó la superioridad del frances durante todo el set, y se fue por 0-6.

Se definiría todo en el tercer set, y ahí Pablo apretó el acelerador nuevamente y luego del 1-1 no paró más. Las tres chances de quebrar que tuvo las convirtió, llevandose el partido por 7-5 0-6 6-1 y la clasificación a cuartos de final.

Nuevamente entre los 8 mejores, Pablo este año nos está sorprendiendo torneo a torneo, demostrando que este va a ser el mejor año de su carrera.

Mañana será el turno de enfrentar al alemán Zverev, que a pesar de sus 20 años, tiene un presente y futuro increíble, partiendo como favorito mañana.


Tercera ronda - Madrid Open Master 1000 - Singles


7  0  6  Pablo Cuevas
5  6  1  Benoit Paire






#VqV





No hay comentarios: