lunes, 13 de marzo de 2017

ENTRE LOS 16 MEJORES



El Uruguayo Pablo Cuevas dejó por el camino a Fabio Fognini en la tercera ronda de Indian Wells, primer Master 1000 del año.

El primer set comenzó de la peor manera, con un quiebre en contra, pero a partir de allí se vió un dominio absoluto del salteño, ganando 6 games consecutivos y doblando en puntos al italiano. El set se terminó 6-1 y estába a uno más de avanzar por primera vez entre los 16 mejores de un Master 1000 en Hard.

El segundo fue más parejo, pero Pablo nunca pasó problemas con su saque, mostrando una solidez increíble y siendo agresivo. Un solo quiebre le alcanzó para llevarse la segunda manga 6-4 y el partido.

Victoria importantísima de Pablo, sigue sorprendiendo con su nivel en hard, y demostrando que a sus 31 años está cada vez mas completo en todas las superficies. Ya había estado una vez entre los 16 mejores de un masters, en Madrid 2016, pero esa vez jugó una ronda menos y cayó derrotado frente a Nick Kyrgios.

El rival del próximo miercoles será David Goffin, el belga que está rankeado en el puesto 12, y será realmente difícil para Pablo ya que está en el mejor momento de su carrera. No hay duelos previos entre los jugadores.


Master 1000 - Singles - Tercera Ronda

6  6  Pablo Cuevas
1  4  Fabio Fognini




#VqV


No hay comentarios: