domingo, 5 de marzo de 2017

PABLO CAMPEÓN!!!




Llegó la 6ta! y el tricampeonato en San Pablo, cuando todo parecía cuesta arriba la semana pasada, Pablo sacó mucho huevo y tenis para lograr consagrarse por tercera vez consecutiva en este torneo.

Luego de perder ayer el primer set 6-7 e ir igualando 3-3 el partido se suspendió por lluvia. El día de hoy, amagó a comenzar en varias ocasiones, pero la lluvia seguía sobre la ciudad de San Pablo.

El partido siguió a las 6pm, y Pablo logró un quiebre de entrada, y cuando tuvo quiebre en contra enfrió inteligentemente el partido con que la cancha seguía húmeda. Levntó y sólido con su saque se llevó el set 6-4.

En el set decisivo, los dos comenzaron fuerte y no se vieron quiebres hasta 2-2 cuando el salteño apretó, quebró y confirmó para irse 4-2 arriba. Con el partido 5-3, Pablo tuvo 2 match points que no supo aprovechar y Albert Ramos con mucho esfuerzo dejó el score 5-4. Allí Pablo con el saque no tuvo dudas y logró estar 40-15, perdió el 3er match point, y ahí aparecíó con una genialidad de segundo saque, haciendolo de abajo y ganando luego el punto. Ese punto decisivo (lo pueden ver mas abajo) dejó a Pablo con su 6to ATP ganado y 3ero consecutivo en San Pablo, dándole viento en la camiseta para los Master 1000 que se vienen.

GRANDE PABLITO!!!




Triple campeón y llegó la 6ta!

6  6  6  Pablo Cuevas
7  4  4  Albert Ramos Vinolas



#VqV


No hay comentarios: