martes, 3 de enero de 2017

VIAJANDO PARA AUSTRALIA



En el día de hoy Pablo está viajando junto a uno de sus entrenadores y amigo Facundo Savio, con destino Syndey para comenzar con el calendario ATP de 2017.

El Apia International Sydney (ATP 250) comenzará el 11 de enero, por lo que tendrá tiempo suficiente para adaptarse al cambio de hora y superficie. Tanto en Syndey como en el Australian Open, Pablo hará pareja con Rohan Bopanna, en un año donde priorizará el singles ante todo y sin comprometerse con nadie en dobles.

En el Argentina Open que comienza el 8 de febrero, se sumará "Luli" Mancini a la gira, en donde ya confirmó su calendario hasta el Master 1000 de Miami.

Con 31 años recién cumplidos, el salteño buscará en 2017 acercarse aún más al Top10 con algunos cambios en su juego, ser más agresivo en la devolución del segundo saque y un cambio en el tamaño de la raqueta, que será más corta y liviana.

Esperemos que en este 2017 Pablo logre seguir mejorando su juego fuera del polvo de ladrillo, e intentar llegar mas lejos en los Grand Slam y Master 1000, que es una cuenta pendiente en los últimos años.

Se viene Sydney, vuelve el mejor tenista de la historia, VQV!









No hay comentarios: