lunes, 9 de enero de 2017

DEBUT CON MAHUT



El miércoles va a estar debutando en el ATP 250 de Sydney que lo tiene como 2do preclasificado por detras de Dominic Thiem.

Será el primer torneo de Pablo en 2017, en donde el sorteo determinó que su rival salga del duelo entre Bellucci y Mahut, que terminó con victoria del francés en el día de ayer. Hace 5 días que el salteño se encuentra en Australia como adaptación a la superficie y al cambio de hora.

En 2016, Pablo también comenzó en este mismo torneo, venciendo a Marterer (265) por doble 6-4 y cayendo en R16 con Grigor Dimitrov 6-7 4-6.

Por otro lado, Nicolás Mahut, está disputando su segundo torneo este año, luego de caer en segunda ronda con Dimitrov en Brisbane, y viene de ganarle 6-2 7-6 en primera ronda a Bellucci en Sydney..

En el H2H, el francés está arriba 1-0, cuando venció sorpresivamente a Pablo en primera ronda del Master 1000 de Roma en polvo de ladrillo por 7-6 2-6 7-5

El partido será el martes 21h de Uruguay.

En lo que tiene que ver con el dobles, Pablo y Bopanna estarán debutando frente a los alemanes Mayer/Petzschner en primera ronda, en la madrugada del miercoles.

Ya comienza un nuevo año para Pablo, donde va en busca de su sueño, acercarse al Top10.

#VqV

No hay comentarios: