viernes, 14 de octubre de 2016

SE TERMINÓ LA GIRA ASIATICA



El binomio conformado por Pablo Cuevas y Marcel Granollers cayó en cuartos de final del Master 1000 de Shanghai frente a los croatas Marin Cilic y Mate Pavic.

El primer set fue muy parejo, dos quiebre por lado y ambos equipos metiendo muchos primeros saques, y con esa paridad llegaron al tiebreak. Rapidamente el uruguayo se puso arriba 4-2 con un saque mas para Marcel, pero con una gran reacción Pavic descuenta agarrando mal parado a Pablo. Luego de ese miniquiebre, Cilic no tiene problema con su saque, poniendo el score 4-5. Era el turno del salteño al saque, pero no lograron ganar más de un punto y el tiebreak quedaba 5-6 con saque de Pavic. Saque potente, devolución de Pablo lejos afuera y set para los croatas 6-7.

En el segundo set, los croatas se hicieron fuertes levantaron los 3 quiebres en contra que tuvieron, mientras tanto del otro lado ya les habían quebrado 1 vez y sacaba Pablo 3-5. Con su saque y 15-40, llega la doble falta que le dió el segundo quiebre y partido a la pareja Cilic / Pavic.

Ahora Pablo estará viajando a Belgica, para disputar el ATP 250 de Amberes que lo tiene 4to preclasificado.

#VQV

No hay comentarios: