jueves, 20 de octubre de 2016

DUELO RIOPLATENSE


Luego de la derrota de hoy por los cuartos de final del torneo de dobles frente a Inglot / Sa, ahora le queda enfocarse 100% en lo que se viene en singles, en donde enfrentará mañana, aproximadamente a las 11am de Uruguay, a Diego Schwartzman.

Su rival es actualmente el 77 del ranking atp, y había perdido en primera ronda en los últimos dos torneos al igual que Pablo. Su único título ATP lo obtuvo este año, al levantar la copa en Estambul, venciendo a jugadores de buen nivel como Dimitrov, Delbonis, Tomic y Dzumhur, que lo llevó al ranking mas alto de su carrera (57).
A pesar de su estatura, es conocido por su garra y no dar por perdido nunca un punto, y al igual que Pablo, está teniendo el mejor año de su carrera en el circuito.

Se han enfrentado dos veces, en 2013 la victoria fue para el "Peque" en el Challenger de Montevideo por 6-2 6-2, sacando a Pablo en semifinales en "su" torneo. El último partido fue en el ATP de Hamburgo en 2015, donde la victoria fue para el salteño en un ajustado 7-6 6-4.

El uruguayo es levemente favorito en este partido, que se espera sea muy parejo y sin muchos errores, esperemos que Pablo esté fino con el primer saque y pueda sentirse comodo como en el último partido.


Cuartos de final - dobles

5  6  9  CUEVAS / MARRERO
7  3  11  Inglot / Sa

Cuartos de final:
Goffin vs Copil
CUEVAS vs Schwartzman
Struff vs Gasquet
Seppi vs Edmund


#VQV

No hay comentarios: