martes, 25 de octubre de 2016

DOLOR Y RETIRADA


Pablo cayó derrotado en primera ronda del ATP 500 de Vienna, luego de abandonar en el segundo set por precacución, ya que había sentido un dolor en la rodilla izquierda.

El primer set se vio levemente mejor al portogues, que logró quebrar y ponerse arriba 4-2, muy seguro con  su saque, dejo a Pablo sin muchas chances. Con el 3-5, el salteño tuvo break point con el segundo saque de Sousa pero no logró convertir, terminando abajo 3-6.

El segundo set, con el dolor en la rodilla de Pablo, fue un trámite para el portugues, quebró en dos ocasiones y con el 0-3 el uruguayo decide no arriesgar más y retirarse del partido.

Según comento a Referí: " Tuve una caída en Shanghai y desde ahí algunos dias me dolio y otros no. Pero a medida que jugaba se me iba y hoy cada vez me fue doliendo mas. No creo que sea nada grave. Mañana veré como estoy y como sigo"

El miercoles logró jugar el dobles, venciendo a la pareja conformada por Bopanna / Nestor por 6-4 6-4. En cuartos de final, hicieron un gran partido frente a los hermanos Bryan pero no alcanzó, cayendo derrotados en el super tiebreak 4-6 6-4 7-10.

Primera ronda - Singles
3  0  PABLO CUEVAS
6  3  Joao Sousa

Primera ronda - Dobles
6  6  CUEVAS / TROICKI
4  4  Bopanna / Nestor

Cuartos de final - Dobles
4  6   7  CUEVAS / TROICKI
6  4  10  Bryan / Bryan



#VQV

No hay comentarios: