jueves, 13 de octubre de 2016

DOBLES...EN CARRERA!



Pablo enfrentaba nuevamente a la pareja conformada por Kubot/Melo, luego de haber sido eliminado por ellos la semana pasada en Beijing. En aquel entonces, y haciendo pareja con Viktor Troicki, cayeron 6-7 3-6 sin muchas chances de poder sacar el partido adelante.

En la madrugada de ayer la realidad fue diferente, esta vez jugaba con su fiel compañero Marcel Granollers (ganadores de 2 ATP 250) y se trataba de la segunda ronda de un Master 1000.

El primer set tuvo como protagonistas a los preclasificados n3, ya que lograron quebrar en 2 ocasiones y tuvieron al primer saque como arma principal para cerrarlo 6-4. En la segunda manga, Pabo y Marcel levantaron en su juego y pusieron en problemas en varias ocasiones al rival con sus devoluciones en momentos claves. Con 2 quiebres y 31 puntos se emparejaron el match con un 6-4.
En el super tie-break, el talento y experiencia de la dupla hispano-uruguaya fueron superiores y con 100% de efectividad en el primer saque sacaron a la 3er mejor pareja del torneo con un score final de 4-6 6-4 10-4.

En la madrugada de mañana viernes, estarán enfrentando en cuartos de final a los croatas Marin Cilic y Mate Pavic, sin antecedentes de choques previos. Los croatas vienen de ganarle a Bopanna / Nestor por 5-7 6-4 10-8.

Cuartos de final
Viernes 3am (hora de Uruguay)

6  3  CUEVAS / GRANOLLERS
7  6  CILIC / PAVIC


#VQV

No hay comentarios: