viernes, 14 de octubre de 2016

CUEVAS SIGUE AVANZANDO



Luego de alcanzar el puesto 19 del ATP mundial de tenis, Pablo Cuevas sigue avanzando en su carrera. Esta vez fuera de la cancha y lanzando su sitio web, totalmente actualizado y destinado a poder seguir su carrera y diferentes giras alrededor del mundo.

Cuevas actualmente mantiene una gran reputación en el tenis mundial, siendo uno de los mejores y más prestigiosos jugadores del mundo. Su excelente ranking le permite participar en los más importantes torneos, compitiendo con los mejores en este deporte.

El sitio web que fue lanzado y puesto online hace algunos días atrás, es una de las más completas páginas web de deportistas de Uruguay, dada la gran información que podemos obtener visitando y navegando. Conectado directamente con sus redes sociales, dicha web permite poder seguir los diferentes canales de comunicación personales del deportista en tiempo real.

Para aquellos que gusten por el tenis y principalmente por Pablo Cuevas y su exitosa carrera deportiva, este sitio web es muy completo pudiendo encontrar las estadísticas de su juego actualizadas para tener en detalle el desempeño internacional.

El lanzamiento del sitio web de Pablo Cuevas es una muy buena iniciativa para poder encontrar datos certeros no solo para los fanáticos del jugador y el tenis, sino también para la prensa. El tenis en Uruguay es un deporte poco popular, por lo que no existen muchos lugares donde seguir la carrera de un tenista uruguayo por el mundo con certeza.

Se espera poder agregar muchas más funcionalidades a la web próximamente, siendo algo que Pablo sigue muy de cerca cuando las giras y los torneos ATP se lo permiten. La idea es ser un ejemplo no solo en la cancha sino también en  el área digital para el deporte uruguayo y los deportistas de este país.

Sitio web oficial: PabloCuevas.Uy

#VQV

No hay comentarios: