lunes, 3 de octubre de 2016

CAYÓ EN EL DEBUT



El debut de Pablo no fue el mejor en cuanto a resultado a pesar de mostrar un buen nivel en la madruada del lunes frente a David Ferrer, actual 13 del mundo.

Con el antecedente del H2H en donde el salteño nunca le pudo ganar al valenciano en 3 partidos, comenzaba su aventura en este China Open, luego de varias semanas sin competir.

Fue un primer set muy parejo, en donde solo hubo una chance de quiebre y esta fue de Ferrer para llevarse el primer set por 6-4.

El segundo set tuvo la misma tónica, ambos se hicieron fuertes con el saque y no tuvieron siquiera chance de quebrarse, ambos con la misma cantidad de puntos ganandos y definiendo en el tiebreak. En la definición, Ferrer fue superior y logró ganarlo por 7-3, cerrando el partido 6-4 7-6.

Se vió a Pablo en un buen nivel, buen saque y devolviendo mejor de lo que lo hizo en la gira nortamericana, la diferencia se vió en los errores no forzados, sobre todo en algunas situaciones claves en el segundo set.

El debut en dobles tampoco fue el mejor, cayendo derrotado frente a los n2 Kubot/Melo por 6-7 3-6. Luego de su fugaz paso por Beijing, ahora queda prepararse de la mejor manera para el Master 1000 de Shanghai.


#VqV


No hay comentarios: