lunes, 22 de agosto de 2016

PABLO VA CON JAZIRI



Pablo debuta mañana en segundo turno, court 3, contra el tunecino Malek Jaziri, n53 del mundo.
No hay enfrentamientos previos entre los jugadores, aunque el tunecino juega en su superficie preferida, el favorito para mañana sigue siendo el salteño.

Cuevas llega al partido luego de haber disputado el Master 1000 de Cincinatti donde venció a Sam Querrey y perdió con Rafael Nadal, con un primer set para el olvido. El partido con Jaziri será el numero 12 en hard en este 2016, y estará en busqueda de la 6ta victoria en esta superficie. A lo largo de su carrera, tiene un record de 39-51 en cemento.

Por su parte, Malek Jaziri no viene teniendo un gran año en el circuito ATP, a pesar de que logro conquistar dos títulos challengers en hard, en Le Gosier y Guadalajara. Su actuación mas resonante en el año fue en el ATP 500 de Barcelona donde llegó a cuartos de final (perdió con Paire) y no hace mucho logró vencer a Kevin Anderson (33) en el ATP 500 de Washington.

Su ultimo torneo fue el Master 1000 de Cincinnati, donde logró pasar la Qualy, ganando comodamente a Donskoy y Kozlov, para luego perder en primera ronda frente al australiano Millman en 3 sets.

Mañana comienza la aventura de Pablo en Winston-Salem, esperemos que pueda seguir aprontando de la mejor manera el último grand slam de la temporada, US Open.

#VqV




No hay comentarios: