miércoles, 17 de agosto de 2016

DESPEDIDA DE CINCINNATI



Luego de la derrota ante Rafael Nadal ayer y en R2 del dobles hoy frente a Murray/Soares Pablo se despidó del Master 1000 de Cincinnati, y sigue la preparación de cara al US OPEN.

En la tarde/noche de ayer se enfrentaban Cuevas y Nadal por la segunda ronda, un partido extremadamente difícil contra el preclasificado n3. Lamentablemente no logró empezar de la mejor manera y se vió superado en todos los aspectos en ese primer set por Nadal, flojo en las devoluciones, dos quiebres en contra, pocos primeros servicios y con un contundente 1-6 que hacía pensar en un partido muy fácil para el español.

En el segundo set Pablo mejoró, y se vió un jugador más parecido al que jugó con Querrey, seguro con el saque y subiendo la cantidad de primeros servicios que complicaban por momentos a Nadal. El set era muy disputado, y con el score 5-4 tuvo chances de quiebre para llegar al tercero, pero el numero 5 del mundo defendió muy bien para definir en el tiebreak. Allí Pablo arriesgo poco y no pudo encontrar el buen tenis mostrado en parte del segundo set que le permita vencer a un jugador como Nadal. El score final fue 1-6 6-7 y dejaba a Pablo solamente en carrera en dobles juntos a Marcel Granollers.

El partido de segunda ronda frente a Murray/Soares se jugó en el día de hoy pasado el mediodía y se vió a los preclasificados numero 3 mas precisos, que sin mucho problema lograron llevarse el partido. Pablo y Marcel solamente tuvieron una chance de break y la aprovecharon, mientras que los rivales convirtieron 3 de 8 para llevarse el partido 3-6 4-6.

Ahora se viene el torneo de Winston Salem, que lo tiene como 3er preclasificado detras de Gasquet y Bautista Agut. #VqV


Campeon

Marin Cilic 6-4 7-5 Andy Murray

No hay comentarios: