miércoles, 31 de agosto de 2016

NUEVAMENTE AFUERA EN SEGUNDA RONDA



Pablo cayó derrotado por cuarta vez en segunda ronda del US Open, esta vez frente al español Nicolás Almagro, y el viernes cayeron también en dobles frente a Marrero/Verdasco.

El primer set comenzó parejo, a pesar que con el saque Almagro se encontraba más comódo. Con el partido 2-3, el primero en quebrar fue Almagro pero no pudo confirmar y el salteño emparejó nuevamente 3-4. Durante todo el set, Pablo logró 3 aces, y fueron todos en el mismo game para dejar el score 5-5 y todo hacía pensar que la definición llegaría en el tiebreak. El de Murcia aprovechó sus chances y se llevó el primero 6-7.

En el primer game del segundo set, Almagro quiebra nuevamente, y se pone arriba en el score. Pablo no lograba lastimar tanto con el primer servicio como en el set anterior y le estában costando sacar adelante los games de saque. El Uruguayo necesito 4 chances para quebrar y luego pudo confirmar, estába arriba 3-2. Era un set cambiante, y fue el turno de Almagro que ganó dos games seguidos, para mantener esa ventaja hasta el final, cerrando el set 4-6.

Pablo estába contra las cuerdas, sin márgen de error entraba al 3er set a dejar todo e intentar alargar el partido. Rápidamente se puso arriba 3-1, mejorando el % de primeros saques y con un par de aces, pero lamentablemente no pudo continuar con la racha y Almagro empató 3-3. Cada uno muy seguro con el saque, se fueron directo al tiebreak. Allí se vieron algunos errores de Pablo que condicionaron el set, como una doble falta con el score 8-8 y otros tiros fuera que normalmente no erra. El resultado final fue 6-7(5), 4-6, 6-7(9) y clasifica a Nicolás Almagro a tercera ronda, donde deberá enfrentar a Gael Monfils.

Por otro lado, Pablo cayó derrotado junto a Marcel Granollers en dobles, luego de un gran primer set donde se lo llevaron 6-2. El segundo fue parejo, igualados hasta el 5-5, ahí sacó ventaja la dupla española. En el tercero fueron muy superiores, Marcel no anduvo a su nivel y eso se sintió.

Ahora se viene más de un mes de descanso antes de afrontar la gira asiática.



Final:
Djokovic  7-6  4-6  5-7  3-6  Wawrinka

#VqV

No hay comentarios: