martes, 23 de agosto de 2016

EXPRESO A TERCERA



Pasó el debut para Pablo, enfrentando a un Jaziri que dió batalla en el primer set pero luego fue superado ampliamente.

El partido comenzaba muy parejo, cada uno cuidando el saque, aunque cada vez que entraban los primeros de Pablo hacía mucho daño. El punto negativo en esos primeros games fueron la cantidad de doble faltas para el salteño. El set se puso 6-5 a favor y con saque Jaziri, ahí Pablo puso el pie en el acelerador, con una doble falta del tunecino logró el quiebre y el set.

En el primer game del segundo set, Pablo entregó su saque con una doble falta, y a partir de ahí lo pasó por arriba a Jaziri, quebrando en 3 oportunidades, jugando mucho con su primer saque y logrando 6 games seguidos para cerrar el partido, avanzando a tercera ronda con un contundente 7-5 6-1.

Ahora enfrentará al español de 25 años y numero 49 del mundo, Pablo Carreño Busta, que viene de superar a Struff 6-4 7-5. Tuvo algunos buenos resultados este año, como una final en el ATP 250 de San Pablo, final en Estoril y semifinal en Los Cabos, esta última en hard.

En esta superficie en el año tiene un record de 6-6 y en su carrera 18-29, mientras que Pablo está 6-6 y 40-51 desde que es profesional.

Con relación al H2H se enfrentaron dos veces a nivel ATP, con dos victorias para Pablo, una en la final de San Pablo por 7-6 6-3 y la otra el año pasado en Valencia (6-2 6-3). A nivel challenger jugaron en dos ocasiones, con una victoria por lado, en Caltanissetta 2014 gano Carreño 7-5 7-5 y en Barcelona 2010 Cuevas se lo llevo 6-3 6-1.

El partido irá en segundo turno de court central, luego de Gasquet-Robert, no antes de las 18h de Uruguay. #VqV



No hay comentarios: