sábado, 6 de agosto de 2016

YA EN SEGUNDA RONDA


En un partido que resultó mas entreverado de lo esperado, Pablo logró superar a Basilashvili sin jugar bien pero sacando el partido con "carpeta".

En el primer set, el salteño se mostró sólido con su primer servicio y con el control del partido durante todo el set, sin puntos de quiebre en contra y con 14 puntos ganados sobre 15 jugando con su primera saque. La primera manga se la llevaba el uruguayo 6-3.

El segundo set, comenzó muy bien para Pablo, sacando ventaja con un quiebre tempranero y todo hacía pensar que el partido se liquidaba rápido. Sacó para partido 5-3, el Georgiano quebró para emparejar el partido, el set se definiría en el tiebreak. Fue muy cerrado, y Pablo tuvo otra vez match point, pero Basilashvili se mantuvo tranquilo aprovechando los errores del Uruguayo y cerrando 10-8. Pablo bajó sensiblemente con su saque, 26 de 34 puntos ganados con el primer servicio.

Luego de 1h35 minutos de partido comenzaba el tercer set, cada uno manteniendo su saque y jugando un partido bastante feo. El salteño tuvo una sola chance para quebrar y la aprovecho sobre el final del set y luego sacó para ganar el partido en 38 minutos por 6-3.

Uno de los peores partido del año de Pablo, esperemos que no sea por la superficie sino por un simple mal día. Tenía mucha presión encima por ser su primer partido en unos JJ.OO, pero esperemos ver su buen juego contra Bellucci el martes.

PARTIDOS

Del Potro - Sousa
Edmund - Daniel
Bautista Agut - Lorenzi
Muller - Tsonga
Nadal - Seppi
Sugita - Simon
Cuevas - Bellucci
Sela - Goffin
Monfils - Dutra Silva
Albot - Cilic
Kohlschreiber - Martin
Millman - Nishikori
Ferrer - Donskoy
Elías - Johnson
Paire - Fognini
Monaco - Murray

No hay comentarios: