martes, 9 de agosto de 2016

URUGUAY NO PUDO CON BRASIL


Lamentablemente Pablo se tuvo que ir antes de lo pensado tras perder ante el local Thomaz Bellucci en 3 sets. Eran sus primeros juegos olímpicos luego de estar clasificado en Londres 2012 y no poder jugar por lesión, teniendo como objetivo llegar a la tercera ronda donde ahí recién se cruzaría con un jugador de mejor ranking.

El primer set mostró al jugador local mucho más agresivo y Pablo no lograba hacer imponer su juego, limitandose a defender. Al igual que en la mayoría del partido contra Basilashvili, sin acierto en los primeros saques siendo muy previsible y dándole la chance a Bellucci de cerrar el set facilmente por 6-2.

En el segundo set, el saque mejoró un poco, aunque no el juego, el brasilero bajó su agresividad y se hizo un comienzo parejo. Con muchísimos errores de ambos lados, el que cometío menos fue Pablo, quebró en un momento clave y se llevó el set 6-4.

El set decisivo tuvo poco tenis, se notaba a los jugadores un poco cansados y erráticos. La parcialidad local se hacía sentir y tenía un poco de clima de Copa Davis. Bellucci comenzó mejor y se fue arriba 1-3, luego 2-4 y ahí llegó el tan esperado quiebre de Pablo, dejando el último set 3-4 y saque.
Lamentablemente no pudo mantener su saque, Bellucci volvía a su nivel del primer set y Pablo no lograba encontrar su juego. Con Thomaz sacando para partido, Pablo intentó su último esfuerzo, pero no alcanzó para quebrar.


El partido se cerró con 2-6 6-4 3-6 y el que enfrentará a Goffin en octavos será Bellucci, ahora queda preparar la gira en el norte, el Master 1.000 de Cincinnati, Winston Salem y US Open.


CAMPEON

Andy Murray

No hay comentarios: