lunes, 7 de julio de 2014

VUELTA AL POLVO


Luego de su paso por Eastbourne y Wimbledon Pablo Cuevas volverá a jugar en la superficie en que se siente más cómodo. Desde las 6 de la mañana de Uruguay enfrentará mañana por la primera ronda del Atp de Bastad al francés Jeremy Chardy.

El europeo ocupa el puesto 35 del ranking mundial y viene de caer en octavos de final en el All England ante el croata Marin Cilic. Además, ha conseguido buenos resultados en polvo de ladrillo en esta temporada venciendo entre otros a Roger Federer. 

Cabe destacar que este será el último torneo en el que el salteño podrá usar su ranking protegido (54°), de ahora en más deberá anotarse con su ranking actual (111°).

El partido se disputará en la cancha central y podrá ser seguido en vivo.

Por otro lado, en dobles Pablo hace pareja esta semana con Carlos Berlocq. Hoy comenzaron su encuentro de primera ronda ante la dupla Bednarek-Kontinen -terceros sembrados- pero el mismo debió ser suspendido por lluvia cuando los rioplatenses estaban set abajo y 3-0 arriba en el segundo set. El partido se reanudará mañana en el último turno de la cancha 1 aproximadamente a las 13 horas de nuestro país.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: