jueves, 5 de junio de 2014

SIGUE AVANZANDO


Pablo Cuevas sigue a paso firme en Italia; venció 6-4 6-0 a Alessandro Giannessi por la segunda ronda en singles y junto a Horacio Zeballos a la dupla italiana Motti-Viola 7-5 6-3 en dobles.

De esta manera, el salteño se clasificó para los cuartos de final en individuales y para las semifinales en parejas. Ambos partidos se disputarán mañana.

En primer término, enfrentará al argentino Andrea Collarini que se ubica en el puesto 196 del ranking Atp y que viene de dar la gran sorpresa del torneo al vencer a Filippo Volandri 6-4 3-6 6-4. El partido se disputará en el segundo turno de la cancha central aproximadamente a las 9 horas de Uruguay.

En caso de ganar el celeste enfrentaría en semifinales a Paolo Lorenzi -máximo favorito del certamen- pero a quien Pablo venciera 6-2 1-6 6-4 semanas atrás en Roma.

En segundo lugar, saltará a la cancha junto a Horacio Zeballos para medirse ante la dupla colombiana conformada por Nicolas Barrientos y Juan Carlos Spir. Este encuentro se jugará en la cancha 3 no antes del mediodía de nuestro país.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: