miércoles, 4 de junio de 2014

BUEN INICIO EN ITALIA


Pablo Cuevas derrotó esta mañana al italiano Gianluca Naso 7-5 6-2 en el marco de la primera ronda del Challenger de Mestre. En dobles, el uruguayo y Zeballos habían vencido en la pasada jornada a los locales Thomas Fabbiano y Lorenzo Giustino 6-4 6-2.

 El salteño disputó dos buenos partidos. En el de individuales finalizó con 4 aces, una doble falta, un 59 % de primer servicio y 4 quiebres convertidos.

En segunda ronda enfrentará a Alessandro Giannessi -338 del mundo y proveniente de la qualy- que viene de vencer a Salvatore Caruso por 7-6 6-3. El partido se disputará mañana en el primer turno de la cancha 3 a las 6 y media de Uruguay. No se podrá seguir en vivo dado que la única cancha que cuenta con televisación es la central.

En caso de ganar el celeste se enfrentaría en cuartos de final a Filippo Volandri -tercer favorito del certamen-, y a quien Pablo venciera algunas semanas atrás en las semifinales del Challenger de Roma.

Por otro lado, Cuevas y Zeballos también saltarán a la cancha mañana, pero en el último turno de la cancha principal para medirse ante los italianos Matteo Viola y Alessandro Motti buscando un triunfo que les permita pasar a semifinales.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: