jueves, 18 de abril de 2013

NO FUE EL DÍA


Pablo Cuevas cayó en la pasada jornada ante el brasileño Guilherme Clezar por doble 6-2 en la segunda ronda del Challenger de Santos.

El salteño no fue el mismo que le había ganado a Viola. Se lo vio mucho más lento, impreciso y le costó meterse en el partido. Por otro lado, Clezar jugó un gran encuentro; dominó con su servicio y complicó mucho con sus devoluciones.

Como ejemplo del gran partido que tuvo el brasileño con su saque basta decir que el uruguayo no pudo ganar un punto de devolución en todo el primer set.

Esta derrota no debe alarmar a nadie. Pablo se encuentra recién recuperándose y era previsible que el físico le pasara factura por las casi dos horas jugadas el día anterior. Él mismo declaró que se sintió muy lento y que no se movía en cancha como debía. Además, dijo que menos la rodilla le dolía todo el cuerpo y que no le dio el tiempo de recuperación. De todas maneras, destacó que todo es cuestión de tiempo y que en unas semanas estima estar listo para soportar toda una semana de competencia.

La próxima actividad para el uruguayo será el Challenger de San Pablo que comienza el lunes próximo y para el cual recibió, al igual que en Santos, una invitación para disputar el main draw. Por otro lado, se confirmó que jugará la qualy del Atp de Niza que servirá de preparación para Roland Garros.

Página de Facebook
Página de Twitter

1 comentario:

Janet dijo...

One match at a time please !

I love this blog :)