miércoles, 6 de julio de 2011

SE PRESENTÓ LA SERIE


Uruguay y Brasil se presentaron oficialmente en la conferencia de prensa tradicional de Copa Davis.

Mientras Brasil tiene asegurados sus representantes, Uruguay espera hasta el viernes para saber cuàntas veces en el fin de semana podrá contar con Pablo Cuevas.

“Estoy haciendo todo lo posible por estar bien. Voy a ir de a poco. Estoy tratando de recuperarme para el viernes primero que nada. Tratar de llegar bien y jugar ahí. Y después vemos el resto”, dijo Pablo Cuevas acerca de su la recuperación que lleva adelante tratando de mejorar del edema óseo que lo tiene fuera del circuito.

“Estoy acá porque quiero jugar por Uruguay”, añadió el actual 54º del mundo. “Espero jugar el viernes, estar bien y pensar en jugar otro día y así seguir sumando”, dijo.

“Yo sé que es difícil, y que yo juego Futures y Challenger y no contra jugadores 30 del mundo como él, con su tipo de tenis, pero me tengo fe”, dijo Marcel Felder a la hora de hablar de su partido ante Thomaz Bellucci del próximo viernes.

Enrique Pérez Cassarino, capitán del equipo uruguayo de Copa Davis, afirmó que lo que más tiene ahora es dudas. “Saber cómo llegará Pablo Cuevas al viernes, porque está sin jugar desde hace casi seis semanas”, agregó.

Ovación

Grupo de facebook

No hay comentarios: