miércoles, 27 de abril de 2011

OTRA MEMORABLE VICTORIA


Pablo Cuevas consiguió en la presente jornada un extraordinario triunfo ante el francés ex-finalista del Australian Open- y actual 18 del mundo Jo-Wilfried Tsonga.

El salteño confirma nuevamente que atraviesa el mejor momento de su carrera, consiguiendo sendas victorias ante grandes rivales y alcanzando éxitos poco imaginables a principio de temporada cuando las cosas iban mal.

Esta victoria es junto a la de Andy Roddick, Fernando Verdasco, Nicolas Almagro y Nikolay Davydenko de las mejores del uruguayo.

El partido tuvo momentos donde ambos tenistas lograron prevalecer. El primer set fue un monológo de Pablo mientras que en el segundo el francés logró pararse bien en la cancha, mejorar su juego y conseguir una ventaja de 5-2. Sin embargo, Cuevas en base a esfuerzo, tenis, confianza y mentalidad ganadora logró revertir esa situación y se llevó el set en el tie-break.

El próximo partido será el viernes ante el brasilero Thomaz Bellucci que hoy venció no sin sufrir a Roger-Vasselin por 6-3 5-7 7-5 y terminó con algún problema físico. Será el primer enfrentamiento entre estos tenistas sudamericanos.

En cuanto al dobles, mañana en el último turno de la cancha centralito, Pablo y Hanescu enfrentarán a Butorac-Rojer que hoy vencieron sin mayores inconvenientes a Gil-Tavares por 6-4 6-2.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Bellucci
Grupo de facebook

No hay comentarios: