martes, 26 de abril de 2011

ESTÁ EN CARRERA


Pablo Cuevas superó esta mañana por la primera ronda del ATP 250 de Estoril al español Pere Riba actual 75 del mundo por 6-2 6-4 en 1 hora 8 minutos de juego.

El salteño jugó un gran partido, concretó 4 aces cometió una doble falta ganó el 82% de los puntos que disputo con su servicio y concretó 3 quiebres en 7 oportunidades.

Pablo comenzó de gran manera el torneo jugando un buen tenis y sacando de gran manera. No concedió chances de quiebre a su rival y estuvo muy certero en los puntos decisivos.

Su próximo rival será el francés Jo-Wilfried Tsonga actual 18 del mundo ex-finalista del Autralian Open y de presente algo inestable.

El partido irá mañana en el tercer turno de la cancha centralito -segunda en importancia- a las 10:30 horas de nuestro país.

En materia del dobles, Pablo venció en la presente jornada junto al rumano Victor Hanescu a los locales Tavares y Sousa por 7-5 6-1 y en la próxima ronda enfrentarán el jueves al ganador del encuentro a disputarse mañana entre Tavares-Gil y Butorac-Rojer.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Tsonga
Grupo de facebook

No hay comentarios: