viernes, 11 de marzo de 2011

ESTÁ ENCENDIDO


Pablo Cuevas superó esta tarde por la primera ronda del Masters de Indian Wells al español Pablo Andújar 7-5 6-3 en 1 hora 19 minutos de partido.

El salteño solamente tuvo que mantener su saque para llevarse la primera manga tras quebrar en el doceavo juego, hasta ese entonces el europeo estaba terrible con el servicio habiendo ganando los 16 puntos que había disputado con el primer servicio.

En el segundo se dio un trámite totalmente diferente, el charrúa se aventajó rápidamente y luego solamente tuvo que mantener su saque para llevarse la manga. Consiguió el quiebre en el segundo juego del set.

La planilla del uruguayo finalizó con 1 aces 3 doble faltas un 58% de efectividad con el primer servicio quebró en 2 oportunidades a lo largo del partido y ganó el 82% de los puntos que disputó con el primer saque.

Su próximo rival será el francés Richard Gasquet actual 21 del mundo de 24 años que nuncá se ha enfrentado a nuestro compatriota; su último torneo fue el Atp de Dubai donde cayó en semifinales ante Roger Federer por 2-6 5-7.

El partido irá seguramente mañana con detalles a confirmar y se podrá ver en directo.

Cuadro singles
Comparación Cuevas vs Gasquet
Grupo de facebook

1 comentario:

agus dijo...

son todo hijo de puta bo