martes, 15 de febrero de 2011

¡LLEGÓ LA PRIMERA!


Pablo Cuevas logró esta tarde su primer victoria del año, fue 5-7 7-5 6-3 antes Lukasz Kubot por la primera ronda de la Copa Claro -ATP de Buenos Aires-

El inicio del match fue muy favorable al salteño que logró adelantarse 3-0 y luego estuvo 5-2 para cerrar la primera manga. Sin embargo, llegó el peor momento del partido para el salteño, perdió 5 games consecutivos y el polaco logró llevarse el primer set.

En el segundo las cosas iban a cambiar, Pablo logró emparejar el partido y hacerse fuerte con su saque; pero otra vez sufrió un quiebre que permitió a muchos dar el partido por perdido. Felizmente llegó la reacción de Cuevas que tras dos varios quiebres logró llevarse el set.

En el último todo iba a ser para el charrúa, administró bien su ventaja durante todo el set y salvo un intento de reacción del polaco cuando consiguió un quiebre y se colocó 3-4 fue todo de nuestra primer raqueta.

De esta manera, y luego de 4 derrotas consecutivas el salteño logra ganar su primer partido del año.

En la siguiente ronda Cuevas enfrentará al argentino José Acasuso que sorprendió al eliminar en primera ronda al séptimo sembrado Alexandr Dolgopolov por 6-2 6-4. El partido irá el jueves con detalles a confirmar.

En el marco del dobles, en la pasada jornada Pablo y Marrero vencieron a los argentinos Berlocq-Schwank por 1-6 7-6 10-5. En la próxima ronda se medirán ante los vencedores del encuentro entre los argentinos Bagnis y Molteni y los italianos Fognini y Volandri.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Grupo de facebook

No hay comentarios: