viernes, 18 de febrero de 2011

INCREÍBLE DERROTA


Pablo Cuevas perdió hoy un partido increíble en la Copa Claro ante el argentino José Acasuso por 7-6 5-7 1-6.

Sin dudas es uno de los partidos más nefastos del uruguayo que tuvo inmejorables chances para cerrar el partido, para quebrar al rival y avanzar a cuartos de final. Distracciones, errores, y un visible mal humor del salteño le permitió a Chucho volver al partido y llevarse por encima al uruguayo en un partido que tenía prácticamente perdido.

En una primera manga pareja, el salteño llegó a tener dos set points sacando Acasuso 4-5, pero a Pablo se le escaparon e inmediatamente le quebraron. Parecía que se le iba el parcial pero recuperó y terminó cerrándolo con autoridad en el tiebreak.

En el 2do set el uruguayo con un temprano break se puso adelante y contó con una cantidad de chances, en especial con un 0-40 2-4 y saque de Chucho y se le fueron. Logró estar a dos puntos del match pero con tres errores no forzados también dilapido esa oportunidad y el argentino se puso 1 iguales.

En el último y definitivo set hubo un solo jugador en cancha y fue el misionero. Pablo hace rato había dejado escapar el partido. El score fue 6-1.

El próximo torneo será el ATP 500 de Acapulco en el cual el uruguayo buscará mejorar sus últimas actuaciones. Debutará seguramente el martes ya que tiene que hacer un largo viaje para llegar a las costas mejicanas.

Grupo de facebook

No hay comentarios: