miércoles, 23 de febrero de 2011

EL PABLO QUE QUERIAMOS


Pablo Cuevas consiguió un resonante triunfo en el ATP 500 de Acapulco, derrotó al italiano actual 46 del mundo Potito Starace por doble 6-4 y logró cortar con esa paternidad que ostentaba el europeo frente al tenista sudamericano.

El partido duró 1 hora 21 minutos, la planilla del salteño finalizó con 2 aces 1 doble falta un 52% de efectividad con el primer servicio, quebró en 3 oportunidades a lo largo del partido y salvó 3 de las 4 chances que dispusó el italiano.

El salteño logró sin dudas su mejor triunfo del año hasta el momento, además de vencer a un gran rival que se encuentra mejor rankeado que él, vence a un tenista que siempre lo ha complicado y que siempre le había ganado. Sería importante que este triunfo aumente su confianza y pueda seguir por esta senda para lograr mejores resultados aún.

Su rival esta noche va a ser el argentino séptimo preclasificado Juan Mónaco actual 30 del mundo de 26 años que tiene 3 títulos en su carrera y también ostenta al igual que lo hacía Starace una amplia paternidad sobre el salteño. Mónaco le ha ganado los 4 partidos que han jugado habiendo sido el último en Bucharest en 2009 por 6-3 2-6 6-1.

El partido va en el tercer turno de la cancha 1 aproximadamente a las 22 horas de nuestro país.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Mónaco
Grupo de facebook

No hay comentarios: