miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMEROS TORNEOS DEL AÑO


Pablo Cuevas comenzará el 2011 jugando los torneos más importantes del circuito, en enero buscará comenzar con buen pie en los torneos sobre superficie dura para luego continuar cosechando buenos resultados en la gira sudamericana sobre polvo.

Semana 2 10/1 Atp de Auckland Pablo comenzará el año jugando en Nueva Zelanda sobre cemento. El torneo servirá de preparación para el Australian Open y contará con la presencia de David Ferrer, John Isner, Albert Montañes, David Nalbandian, entre otros.

Semana 3 17/1 Australian Open El salteño se enfrentará a los mejores tenistas del mundo en el primer Grand Slam del año.

Semana 5 31/1 Atp de Santiago El salteño jugará el primer torneo de la gira sudamericana en polvo de ladrillo, será en la capital chilena y contará con la presencia entre otros de David Nalbandian, Juan Mónaco y Juan Carlos Ferrero.

Semana 6 7/2 Atp de Costa de Sauipe El charrúa viaja a Brasil para disputar el segundo torneo de la gira. El certamen repartirá al campeón 250 puntos y 75 mil dólares.

Semana 7 14/2 Atp de Buenos Aires Nuestra mejor raqueta vuelve a jugar este torneo en arcilla que tendrá en esta edición jugadores de excelente nivel como Stanislas Wawrinka, David Ferrer y David Nalbandian.

Grupo de facebook

No hay comentarios: