domingo, 21 de noviembre de 2010

DE VACACIONES


Pablo Cuevas decidió días atras junto a su equipo dar por finalizada su actividad en el presente año. Existía una mínima posibilidad que el salteño disputará los Challenger de Cancún y Buenos Aires en estas semanas.

Tras la negativa, el uruguayo comenzó sus vacaciones. Se ha hecho un tiempo para visitar a su familia en Salto así como para disfrutar de su tiempo libre en Buenos Aires y Montevideo.

Cuevas tiene previsto retomar los entrenamientos en los primeros días de diciembre a fin de prepararse de la mejor manera para el próximo año.

Por otro lado, se ha confirmado también el calendario para el próximo año. Jugará el Atp de Sydney, el Australian Open y luego toda la gira sudamericana; cuando finalize tiene previsto ser partícipe del conjunto uruguayo de Copa Davis que enfrentará a Colombia por la Zona I Americana.

Grupo de facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que después de participar en tantos torneos hasta Cuevas quiere un descanso. En Uruguay hay muy buenos lugares para descansar y que están cerca de todo peor al mismo tiempo muy tranquilos, cómo el Hotel Bahamas.