domingo, 10 de octubre de 2010

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA


Pablo Cuevas al igual que la semana anterior en Montevideo cayó en la instancia final en el Vilas Club ante el local Máximo González, esta vez en cifra de 6-4 6-3.

El partido fue cambiante y parejo por momentos, en el primer set "Machi" quebró en el momento justo para cerrar ese parcial y en el segundo Pablo se desconcentró, se fue del partido, estuvo en desventaja 0-4 y cuando volvió al match ya era tarde y no tuvo armas para doblegar al argentino.

De esta manera, el salteño suma otros 60 puntos que de todas maneras no le permitirán subir en el ranking ya que en esta semana defendía los 90 puntos conquistados el año pasado debido al título en el Carrasco Lawn.

Cuevitas permanecerá en Buenos Aires dónde entrenará a fin de llegar de la mejor manera a su gira de indoor por Europa que comienza la próxima semana. Aún no hay confirmación sobre el primer torneo que disputará el uruguayo en dicha gira, las opciones son Moscú o Stockholm y según manifesto el propio Pablo prefiere jugar en Rusia. Actualmente se encuentra afuera en ambos por lo que tendría que disputar la qualy.

Grupo de facebook

No hay comentarios: