viernes, 22 de octubre de 2010

EL EXPRESO CUEVAS


Pablo Cuevas consiguió este viernes otra resonante victoria en la Kremlin Cup, venció 6-4 7-6 al checo Radek Stepanek por los cuartos de final y ahora se medirá ante Victor Troicki en semifinales.

El salteño jugó nuevamente un partido espectacular, haciendo daño con su servicio y su inteligente juego de fondo de cancha. Realizó 10 aces cometió una doble falta y logró un 63% de efectividad con su primer servicio.

Al igual que en el partido ante Davydenko el encuentro fue muy parejo pero el uruguayo logró hacerse de puntos claves. En el primer set, ambos tuvieron un break point que solamente Cuevas pudo aprovechar. En el segundo parcial las cosas cambiaron, ambos jugadores bajaron su nivel y se quebraron 2 veces el servicio pero siempre manteniendo una gran paridad, en el tie-break el uruguayo volvió a hacerse fuerte.

Finalizado el match, Pablo habló para la página de la ATP y destacó que había sido un partido muy díficil y parejo en el cual sacó mejor que su rival y cometió menos errores. Además comparó este partido con el disputado en New Heaven -con victoria para el checo- y señaló que jugó mas agresivo y sin fallar tanto.

Cuadro singles
Grupo de facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos cuevas

Anónimo dijo...

vamos cuevas

Anónimo dijo...

vamos cuevas