martes, 19 de octubre de 2010

DEBUT ESPERANZADOR


Pablo Cuevas venció esta mañana por la primera ronda del ATP 250 de Moscú al alemán Daniel Brands actual 73 del mundo por 6-2 7-6.

El salteño tuvo extraordinarios números: realizó 8 aces cometió 3 doble faltas, consiguió un 70% de efectividad con su primer servicio y ganó el 80% de los puntos que disputó con el mismo. Además quebró en 2 de las 6 ocasiones que dispuso y salvó 4 chances de break del europeo.

El primer set fue un monológo del uruguayo que logró imponerse totalmente en el partido con un sólido juego de fondo de cancha y gran seguridad con el saque. En el segundo, el alemán mejoró, atacó más y logró complicar a Pablo que sin embargo pudo sacar el partido adelante en un durisimo tie-break.

En materia del dobles, el charrúa junto a el estadounidense Micheal Russell vencieron a los italianos Bracciali y Starace por 7-6 6-7 10-8 en el super tie-break en un partido que duro algo menos de 2 horas. En la siguiente ronda enfrentarán el jueves a los segundos sembrados Jeremy Chardy y Lukas Dlouhy.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Grupo de facebook

No hay comentarios: