sábado, 23 de octubre de 2010

CON LA FRENTE EN ALTO


Pablo Cuevas cayó este sábado en el ATP de Moscú ante Viktor Troicki por doble 6-3 y se quedó sin chances de acceder a su primer final ATP.

El serbio jugó un partido extraordinario. Dominó con su terrible servicio -consiguió 10 aces- y estuvo muy fino desde el fondo de la cancha. Cometió muy pocos errores no forzados y le pegó a la bola con una velocidad asombrosa.

Pablo luchó, intentó hacer su juego, dominó o emparejo el partido por momentos pero nada pudo hacer ante el gran nivel que mostró su oponente. Destacamos el espiritu de lucha del salteño, que peleó todas las bolas y fue varias veces al piso en busca de conseguir el punto.

La planilla del charrúa finalizó con 1 ace 0 doble faltas, consiguió una efectividad del 57% con el primer servicio y ganó 47 puntos de 110 consiguiendo el 42% de los mismos.

Luego de esta actuación, Cuevas sumará algunos puntos en el ranking ATP que le permitirán colocarse Top 60. Cabe destacar que ganó 90 pero defendía 45 del año anterior.

La próxima actividad de Pablo será el ATP 250 de Vienna donde hace minutos se dio a conocer el cuadro y el salteño debuta ante el holandés de gran presente Thiemo de Bakker.

Grupo de facebook

No hay comentarios: