miércoles, 1 de septiembre de 2010

VA POR LA SORPRESA


Pablo Cuevas enfrentará mañana por la segunda ronda del Us Open al estadounidense Mardy Fish en lo que es un partido a priori muy complicado para nuestro compatriota.

El salteño disputó este miércoles su encuentro de dobles mixtos junto a la argentina Gisela Dulko, no se desentonó y venció 6-2 6-4 a los locales Carly Gullickson y Travis Parrott. En la siguiente ronda enfrentarán posiblemente el viernes a los ganadores del encuentro entre la dupla Petkovic-Fyrstenberg y los terceros favoritos Zimonjic y Srebotnik.

Tal cual mencionamos, el salteño estará enfrentando mañana jueves al local Mardy Fish buscando su pase a la tercera ronda. El partido irá en el Luois Armstrong -segundo estadio más importante-, lo transmitirá la cadena ESPN y comienza a las 12 horas de nuestro país.

Fish tiene 28 años y ocupa actualmente el puesto 21 del ranking mundial. Pablo lo enfrenta por primera vez y en su mejor momento ya que viene de hacer final en Cincinatti dónde venció entre otros a Andy Murray y Fernando Verdasco.

En cuanto al dobles, Pablo y Chela disputarán también mañana su partido de dobles frente a Feliciano Lopez y Teimuraz Gabashvili en el último turno de la cancha 15 aproximadamente a las 18 horas de nuestro país.

Mañana será un día muy agitado para el salteño que en caso de ganar -en singles- estará dando sin dudas la mayor o una de las mayores sorpresas del día. Desde acá le mandamos fuerzas al salteño para que pueda lograr un triunfo y sus objetivos tan anhelados.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Cuadro dobles mixtos
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Fish
Grupo de facebook

No hay comentarios: