miércoles, 29 de septiembre de 2010

SEGUNDA EN EL DÍA


Pablo Cuevas consiguió hace instantes su segunda victoria en el día al vencer por la segunda ronda del Challenger de Montevideo al eslovaco Pavol Cervenak por doble 6-3.

El salteño se mostró muy sólido y nuevamente eficaz con el servicio. Realizó 2 aces y ganó el 86% de los puntos que disputo con su saque.

De esta manera, el celeste se coloca en cuartos de final donde se medirá ante el argentino Federico del Bonis actual 150 del mundo que viene de vencer al portugués Leonardo Tavares 6-2 4-6 6-3.

Del Bonis tiene 19 años y es un jugador con gran proyección hacia el futuro, ya se ha coronado en dos Challengers y aspira a consolidarse en ATP`s el siguiente año.

El partido se disputará a las 19 horas en el court central del Carrasco Lawn y será transmitido por TCC 3.

En caso de ganar, el salteño se estaría midiendo ya en semifinales con el cuarto favorito Rui Machado -verdugo de Martin Cuevas-

Justamente, junto a Martin, el celeste también saltará a la cancha mañana para disputar el encuentro de cuartos de final ante los ganadores del encuentro a jugarse también mañana en las primeras horas del día entre la dupla Brzezicki-Ventura y los argentinos Amado-Ventura.

El partido se jugará dependiendo de la lluvia y del transcurso de la jornada, lo que si está confirmado es que será luego de las 21 horas.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Del Bonis
Grupo de facebook

No hay comentarios: