jueves, 30 de septiembre de 2010

¡QUÉ NIVEL!


Pablo Cuevas continúa imparable en la Copa Petrobras, éste jueves venció por los cuartos de final al argentino 150 del mundo Federico del Bonis por 6-3 6-4.

A pesar de no estar tan firme con su servicio -sufrió dos quiebres- el salteño pudo hacerse de un partido que a priori se veía como bastante complicado. Más que nada por las condiciones tenísticas y juventud del rival.

En semifinales enfrentará al también argentino Martin Vasallo Arguello que viene de derrotar a Juan Pablo Brzezicki por un doble 6-3.

El tenista nacido en Temperley juega su segundo torneo despuçes de una dura lesión que lo tuvo inactivo por dos meses. Actualmente es el 310 del mundo pero ha sabido ocupar el puesto 47. Además, ha vencido en el único encuentro ante el charrúa, 6-2 7-6 en el Challenger de San Luis -año 2006-

El encuentro irá en el court central del Carrasco Lawn no antes de las 18 horas y podrá ser seguido por TCC 3. Segun informaron fuentes de Canal 10 transmitirán solamente la final a disputarse mañana a las 15 horas.

Cabe destacar que las entradas desde hoy varían de precio, para semifinal y final costarán 160 pesos uruguayos.

En cuánto al dobles, los hermanos Cuevas estarán jugando también hoy su encuentro de segunda ronda ante los máximos favoritos Brzezicki-Ventura 30 minutos después que finalize el encuentro de semifinales de singles de Pablo.

En caso de ganar, jugarán mañana su encuentro de semifinales y más tarde posiblemente la final por lo que el celeste tendría que disputar 3 partidos.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Arguello
Grupo de facebook

No hay comentarios: