domingo, 12 de septiembre de 2010

PARA EMPEZAR A SUMAR


Pablo Cuevas comenzará mañana a disputar el primer torneo de su breve gira europea sobre arcilla, el Challenger de Szczecin dónde nuestro compatriota partirá como segundo sembrado.

En primera ronda se enfrenta al austríaco Daniel Koellerer actual 213 del mundo que si bien no atraviesa su mejor momento es siempre un rival a temer; cabe recordar que gran parte de su carrera fue top 100.

El "Loco" como es apodado, ha enfrentado tres veces al salteño. Todas fueron el año pasado. En el Us Open venció Kollerer por 3-6 6-2 6-1 6-4 y en el Challenger de Napóles y en la qualy del ATP de Buenos Aires la victoria fue para Pablo.

El partido irá mañana en el último turno de la cancha principal a las 14 horas de nuestro país y podrá ser seguido en vivo.

En materia del dobles, el salteño hará dupla con su hermano menor, Martín Cuevas; y debutarán posiblemente mañana ante la dupla polaca-alemana conformada por Zverev y Bednarek.

Cabe destacar que el Bebu no pudo conseguir su pase al cuadro principal tras caer en la última ronda de la qualy ante el alemán Torebko 7-5 2-6 4-6.

Cuadros
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Koellerer
Grupo de facebook

No hay comentarios: