martes, 28 de septiembre de 2010

EL UNO CONTRA EL DOS


Pablo Cuevas debutará mañana en singles en la Copa Petrobras cuando enfrente a las 12 horas en la cancha principal del Carrasco Lawn Tennis a la segunda raqueta de nuestro país Marcel Felder que actualmente ocupa el puesto 317 del ranking ATP.

Es una lástima tanto para la organización como para todos los fanáticos que veremos como ya en primera ronda se despide uno de los tenistas más importantes del certamen y que más público convoca.

El salteño y Marcel se han enfrentado ya 5 veces con 4 victorias para Pablo. El último enfrentamiento, en la primera ronda de la Petrobras 2007, fue para el salteño por 7-6 6-3.

En caso de derrotar a Felder, el salteño jugará no antes de las 19 horas también en la cancha principal ante el ganador del encuentro entre Martin Alund y Pavol Cervenak.

En cuanto al dobles, Pablo y Martín debutaron ayer venciendo a Felder y Massú en un gran partido por 6-3 6-7 10-4. En la próxima ronda se medirán ante el ganador del encuentro a disputarse mañana entre la dupla argentina-española conformada por Juan Pablo Brzezicki y Santiago Ventura y los argentinos Amado y Valverde.

Otra información a destacar es que las entradas tienen un costo de 140 pesos hasta el viernes -luego costarán $160- y una vez finalizado un set se dará por válida la jornada, por lo tanto las entradas no servirán para el dís siguiente.

Cuadro singles

Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Felder
Grupo de facebook

No hay comentarios: