lunes, 24 de mayo de 2010

DEBUTA EN PARÍS


Pablo Cuevas tal como mencionamos anteriormente estará presente en el segundo Grand Slam del año, en el mismo estará debutando mañana cuando enfrente al español Juan Carlos Ferrero actual 18 del mundo.

Ferrero disputó su último partido el pasado 24 de abril cayendo ante el colombiano Santiago Giraldo 6-0 6-3 en el marco del Masters 1000 de Roma.

Este será el segundo enfrentamiento entre los jugadores ya que a fines del año pasado, en el ATP 500 de Valencia el salteño venció al español 2-6 7-3 6-3 siendo quizás la mejor victoria de su carrera.

Cabe recordar que hasta este momento el uruguayo nuncá ha podido ganar un partido de main draw en esta modalidad en el certamen; además disputó solamente una vez el cuadro principal.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el uruguayo si bien viene practicando muy bien no llega de la mejor manera debido a que hace tan solo tres semanas se resintió de la lesión en la espalda.

En caso de ganar el celeste se estaría enfrentando en segunda ronda el ganador del encuentro a disputarse mañana entre el español Pere Riba y el francés Marc Gicquel.

El partido irá en el tercer turno de la pista 1 aproximadamente a las 10 horas de nuestro país con transmisión de ESPN+.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Ferrero
Grupo de facebook

No hay comentarios: